lunes, 4 de octubre de 2010

Flavio Mendoza baila "Bad Romance" vestido de Gaga.

Hace años que el coreógrafo Flavio Mendoza esperaba la oportunidad de brillar a pleno en Bailando por un sueño , y lo logró gracias a un número donde hasta estuvo invlucrado Marcelo Tinelli. El mediático se transformó por una noche en una suerte de diva.
Mendoza apareció anoche en el estudio de Ideas del Sur con una peluca rubia, de pelo largo y ondulado, y cubierto de un tapado verde loro que parecía un arbusto exhuberante y gafas de sol, iba de Lady Gaga. El coreógrafo no pudo contener su excitación y hasta pidió que Tinelli le bese el pecho.
Histriónico, Mendoza se sacó el tapado para mostrar el atuendo estilo vedette que lucía y se pavoneó frente al conductor del ciclo, con ganas de llamar su atención. Al final, Mendoza explotó: "¡Me tengo que disfrazar de pajarraco de Plaza Sésamo para descubrirte: al final besás a todas!"
Para no hacer diferencias entre las vedettes, Tinelli accedió a participar de la coreografía de "Bad Romance", interpretada por Mendoza y su pareja, Gisela Bernal. El conductor se sentó en una silla para reemplazar al manequí que faltaba, y después se unió a la pareja en la cama de utilería para escuchar la devolución del jurado.


La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario