jueves, 7 de octubre de 2010

Gaga contrata a un cazafantasmas.


Lady Gaga tiene éxito, eso todos lo sabemos, por ello gana suficiente dinero para gastar en los caprichos que quiera. Y con lo excéntrica que es, se decanta por emplearlo en cazafantasmas, químicos de la 'NASA' y ropa hecha a mano, entre otras muchas cosas más.

Una de las principales preocupaciones de Lady Gaga es que los sitios donde se aloja o actúa estén libres de espíritus. Así lo confirma una fuente cercana a la artista: 'Ella cree en actividad paranormal y no toma ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar segura ante los espíritus.' Por ello, no ha dudado en gastar 35.000 euros en contratar a un cazafantasmas.

La revista 'Grazia' afirma lo siguiente: 'Cree en la actividad paranormal y no quiere correr ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar protegida de los espíritus'.

Pero tampoco repara en gastos en cuestiones más triviales. Gaga se gastó, nada más y nada menos, que 45.000 euros en un químico de la 'NASA', al que encargó que encontrara un material que desprendiera vapor sin estar caliente para disfrazarse de taza de té.

La lista sigue y sigue, podemos tirarnos aquí el día entero. Por ejemplo, una bañera para su actuación en 'Factor X' en la que se gastó 60.000 euros, mientras que una serie de telas de encaje hechas a mano, traídas de Europa, le costaron 17.000 euros.

Y como toda estrella, también se lleva parte de sus beneficios la contratación de aviones privados (que le supone unos gastos de 600.000 euros), que Lady Gaga usa para viajar y transportar las prendas de su armario.

Y no olvidemos, que próximamente quiere adquirir un castillo en tierras británicas.

Gracias a Gaga This Way.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario