jueves, 7 de octubre de 2010

Gaga es la septima mujer mas poderosa del mundo según Forbes

Lady Gaga se ha anotado un nuevo hito en su camino de dominar la cultura pop mundial. La cantante de 24 años fue recientemente incluída en la lista de las 100 Mujeres Más Poderosas del Mundo que realiza la revista Forbes junto a 'CEOs', jefes de estado y fenómenos de la comunicación como lo es ella misma.

Gaga se hizo con la séptima posición en una lista hecho pública ayer miércoles 6 de Octubre, por detrás de mujeres tan poderosas como la Canciller alemana Angela Merkel (Presidenta de Alemania), la Ministra de Asuntos Exteriores del gobierno de los Estados Unidos Hillary Clinton y la primera dama estadounidense Michelle Obama, quien ha sido nombrada mujer más poderosa del planeta (la primera vez que una afroamericana copa la lista). Gaga fue la segunda mujer más poderosa del mundo del entretenimiento tras la presentadora Oprah, que se posicionó en el tercer lugar.

Otras de las mujeres incluidas es la colaboradora de Gaga en su single Telephone, Beyoncé en el 9º puesto, la actual presentadora y antigua colaboradora de American Idol Ellen DeGeneres (#10), la escritora y ex-gobernadora del estado de Alaska Sarah Palin (#16), y la actriz y activista Angelina Jolie (#21). Pero esta no es la primera vez que Forbes incluye a Lady Gaga en alguna de sus listas. Ya en Junio, la artista debutaba en el cuarto lugar de la lista de Las Celebridades Más Poderosas del 2010 de la misma revista debido al efecto imán de su gira The Monster Ball, la cual llevaba por entonces 62 millones de dólares de recaudación, así como por su popularidad en internet y sus colaboraciones con empresas como Polaroid y MAC.

Probablemente Gaga utilizará todo este poder para impulsar las causas en las que participa de manera activa en todo el mundo. Los son la defensa de los derechos de los homosexuales y su apoyo contra la polarización del ejército de los Estados Unidos y por la derogación del 'Don't Ask Don't Tell'.
Fuente: Lady Gaga Spain

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario