lunes, 4 de octubre de 2010

RUMOR: Lady Gaga quiere casarse estas Navidades

Se encuentra inmersa en una vorágine de conciertos, fama y fans, pero lo que Lady Gaga quiere es sentar la cabeza. La cantante de Telephone está planeando su boda para las próximas Navidades y quiere celebrarla en un castillo inglés, como si de un cuento de hadas se tratara.
El romance intermitente entre Lady Gaga y su novio Luc Carl parece estar a punto de formalizarse. Según fuentes cercanas a la cantante, parece que ésta ya ha comenzado a preparar su enlace, que tendría lugar dentro de muy poco.
"Lady Gaga le ha dicho a todo el mundo que está planeando su boda, y quiere que sea en un castillo, como en los cuentos de hadas", afirman fuentes cercanas a la cantante, según recoge Showbiz Spy.
Aprovechando que su gira europea termina en Reino Unido el próximo diciembre, la artista ha pensado que es el mejor momento para pasar por el altar y aprovechar para celebrarlo en un castillo inglés.
Viendo el espectáculo que monta Lady Gaga en todos sus conciertos, parece claro que en una ocasión tan especial no dudará en tirar la casa por la ventana.
"No se reparará en gastos para hacer su sueño realidad. Es su sueño de la infancia y está especialmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra y Escocia", revela esta misma fuente.

De momento, ya se conocen algunos detalles de las exigencias que la cantante tiene para su gran día. Entre ellos, desea llegar a la ceremonia en un coche de caballos y contar con el espectáculo de Dita Von Teese para la celebración.
Fuente: CHANCE

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario